Jornada 4: CD.Madridejos 0 – CD Tarancón 2

 

Jornada 4: CD.Madridejos 0 – CD Tarancón 2

El Tarancón vence al Madridejos en el partido más madrugador de la jornada en el Grupo XVIII

El CD Tarancón sigue con paso firme esta temporada y se ha impuesto al Madridejos en el partido más madrugador de la jornada en el Grupo XVIII de Tercera División. Dos tantos en la segunda parte les han permitido a los conquenses hacerse con una nueva victoria frente a un cuadro azulón al que le está costando coger velocidad de crucero en este inicio de campaña. 

El encuentro se resolvió tras el descanso, toda vez que en la primera parte ninguno de los dos equipos consiguió acertar con la meta contraria. A pesar de las oportunidades, ninguno logró hacerlas subir al marcador en forma de goles y tuvieron que dejarlo todo para el comienzo de la segunda mitad. 

Fue entonces, tras la reanudación, cuando el Tarancón pisó el acelerador en los primeros compases para dejar el choque muy encarrilado. Precisamente, fue un exjugador del Madridejos el encargado de abrir la lata en el minuto 58. Sumi se encargó de establecer el 0-1 con el que el Tarancón pasó a gobernar el electrónico, mientras que en el minuto 75 Kameni se encargó de ampliar la renta en el marcador para los conquenses. 

Con el 0-2, el choque quedó prácticamente visto para sentencia. La victoria fue a parar a los visitantes, que gracias a ella dan un buen salto en la clasificación, a la espera de que se dispute el grueso de la jornada este fin de semana, mientras que el Madridejos sigue en la parte baja sin encontrar su punto de ebullición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *