NORMAS DE ACCESO

 

CAUSAS QUE IMPIDEN EL ACCESO O LA PERMANENCIA EN EL RECINTO DEPORTIVO

 
– Está prohibido introducir o exhibir pancartas, carteles, banderas o cualquier otra forma de animación visual que utilice,  símbolos o emblemas, así como realizar cánticos, sonidos, expresiones o actitudes  que pudieran incitar a la violencia, xenofobia o terrorismo.

– Irrumpir en el terreno de juego.

– Participar en altercados, riñas, peleas o desórdenes públicos.

– Está prohibido introducir cualquier tipo de arma u objeto que pudiera ser lanzado o que pudiera ser utilizado como tal.

– introducir o vender cualquier clase de bebida alcohólica, estupefacientes, psicotrópicos y estimulantes.  Durante el control en las puertas, a cualquier persona que se considere que está  bajo los efectos de bebidas alcohólicas o drogas, le podrá ser denegada la entrada o podrá ser expulsada si causa disturbios una vez dentro.

– objetos que pesen más de 500 gramos y que puedan ser peligrosos si son utilizados como proyectil.

– Están estrictamente prohibidos, las bengalas, fuegos artificiales o cualquier artefacto pirotécnico o inflamables.

-Haber sido sancionado y entrar en el campo sin que haya cumplido la sanción.

– la introducción de cualquier medio o mecanimos de detección, grabación, reproducción, emisión y difusión de imágenes, sonidos, datos y/o estadísticas vinculadas al partido, salvo usos personales y privados del espectador.

– No está permitido lanzar ningún tipo de objeto en ninguna parte del campo ni entre los espectadores.

– Todos los seguidores del equipo visitante tienen que seguir las instrucciones de la autoridad competente y los funcionarios del Club y colaborar mientras se acomodan en su localidad.

– En caso de incumplimiento de cualquiera de estas reglas y/o alteración del orden público, el Club puede denegar la entrada a la persona o grupo de personas involucradas y hacer que sean expulsadas.

– El Club se reserva el derecho de llevar a cabo cualquier acción que considere necesaria para mantener la seguridad y el orden en la organización del partido.

 

Obligaciones de los espectadores

Toda persona que acceda al recinto deportivo, tanto adulto como infantil, sin excepción de edad, deberá ser portadora de un título de acceso válido para el partido que se disputa.