Jornada 27 C.D. Illescas 2 – C.D. Madridejos 0

Jornada 27: C.D. Illescas 2 – C.D Madridejos 0

01-03-2020  
 
 

 Municipal de Illescas (cesped artificial)

Los locales se imponen por 2-0 al Madridejos en un partido en el que hubo tres expulsiones

 

El Illescas ha solventado un ‘matchball’ por 2-0 en el derbi toledano de la Tercera División. Era un partido de 6 puntos puesto que los rivales como el Madridejos, que seguirá siendo último, podían sumar y arrebatarle los puntos al contrario. En un encuentro cargado de tensión y con hasta tres expulsiones fue el Illescas quien ha conseguido escalar posiciones y coger aire.
El partido no podía empezar más vibrante. No dio tiempo prácticamente para nada cuando el Madridejos se encontró con un penalti a favor. Marcos Caballero se llevó por delante a Greuchi, que se internaba dentro del área, y fue expulsado por roja directa. Los visitantes se encontraron en un escenario muy favorable; sin saber qué era lo que estaba por venir para ellos.
Toni consiguió adivinar la trayectoria de la pena máxima ejecutada por Pacheco para mantener la portería a cero y convertirse en héroe para el Illescas. El Madridejos se consoló pensando en que tendría superioridad numérica durante todo el partido pero en el córner que siguió el penalti Gideon también vio la roja tras golpear a Ranera.
Ambos conjuntos tuvieron que hacer ajustes para solventar las expulsiones. Era demasiado pronto para mover el banquillo y tras la nueva igualdad a diez jugadores las probabilidades volvían a igualarse. No obstante, fue el Illescas quien se adelantó primero y no dejó escapar su ventaja. Pablo se sacó un gran disparo raso que hizo inútil la estirada de Roy, no pudo hacer nada. Llegaron los mejores momentos del Illescas: Jony Lomas se sacó un latigazo que fue escupido por el larguero y el propio Pablo tuvo el segundo en sus botas pero, ahora sí, Roy se interpuso en su camino con éxito.
Tras la reanudación el partido comenzó con ligero dominio local pero fue Pacheco quien avisó primero para el Madridejos. El partido se volvió un tanto soso pero el Illescas vería puerta en dos ocasiones más. Primero fue Nacho pero jamás subió al marcador por fuera de juego. El que sí subió fue el tanto de Molina, que sirvió para finiquitar el partido para el Illescas.
A partir del segundo gol el Madridejos se dejó llevar por el ritmo del Illescas, que incluso pudo aumentar su marcador. No se vieron más goles y el conjunto local consiguió sacar adelante los tres puntos en un derbi provincial marcado por las expulsiones y que deja al Madridejos otra jornada mas colista del grupo 18 de ésta 3ª División.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *