Jornada 28: C.D. Las Pedroñeras 0 – C.D Madridejos  1

Jornada 28: C.D. Las Pedroñeras – C.D Madridejos 

08-03-2020  
 
 

 Municipal Las Pedroñeras (cesped artificial)

 

El CD Madridejos logró una victoria vital para seguir conservando opciones de salvación. Los toledanos se impusieron por la mínima en Las Pedroñeras en un choque que acabó con polémica, puesto que el colegiado anuló sobre la bocina el tanto del empate para los locales. 

En la segunda mitad, los hombres de Bermúdez, que hizo doble cambio, reaccionó en lo ofensivo con la nueva pólvora sobre el césped, mientras que el Madridejos vivió de las rentas, sabiendo aguantar bien y llegando con peligro al contraataque. Santi Cabeza, Moya y Kike tuvieron ocasiones para empatar.

El Madridejos, con las bajas de Greuchi, Juan Carlos y Cuchillo, entre otros, sacó petroleo de la jugada de gol en la primera mitad y Félix Pérez resolvió con acierto su rompecabezas particular con el esquema de juego.

Con este escenario se llegó al tramo final del choque, teniendo que jugar los toledanos con uno menos por la expulsión de Karim en el minuto 87. 

El descuento se le iba a hacer largo a un Madridejos que vio incluso como el Pedroñeras empataba, merced a un balón puesto por Álex que Javi se introdujo en su propia portería. Sin embargo, el colegiado tomaba la decisión de anularlo por falta previa sobre el zaguero, concediendo la victoria a los toledanos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *