la 3ª div. comenzará el 18 de octubre

la Tercera División de fútbol comenzarán el 18 de octubre

18-10-2020  
 
 

 

 

La Junta da luz verde al fútbol en Castilla-La Mancha

DEPORTES | ELDIAdigital
 

La Junta de Comunidades ha dado el visto bueno al protocolo presentado por la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) para hacer frente a las circunstancias que rodean la pandemia y evitar la propagación del virus.

Según ha informado la propia Federación, la Junta ha aprobado el protocolo aunque han añadido que “se han apreciado sugerencias de mejora de tipo menor que en breve se comunicarán” por lo que aseguran que una vez tengan el documento modificado publicarán la versión oficial. 

Una noticia que llegaba el día anterior a la celebración en Cuenca de la Asamblea General, primera de la nueva legislatura con el presidente Pablo Burillo a la cabeza. Una reunión marcada por los protocolos marcados por la JCCM, que el ente federativo se ha encargado de llevar a cabo de manera minuciosa para que todo se realice dentro del marco de lo exigido por las autoridades sanitarias; hidrogel para lavado de manos, señalización, distancia de seguridad así como butacas preasignadas son algunas de las medidas a tomar, entre otras muchas que ya se han facilitado a los asambleístas.

Además, en el orden del día está prevista la elección de entrenador, árbitro y futbolista para integrar la Junta Directiva, presentación del Informe Económico, la remuneración del presidente y las modificaciones reglamentarias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *